Cuando el trabajo mata

Arnaud Delalande

Grégory Mardon

Hubert Prolongeau

19,95

Traducción: Montserrat Terrones

Fecha de publicación: 7 de septiembre

Páginas: 120

ISBN: 978-84-19393-00-5

Formato: 17x24 cm

Edición: Rústica con solapas

Precio: 19,95 € (IVA incluido)

Nota de prensa

Portada en alta resolución

Empieza a leerlo

19,95


Una denuncia de la deshumanización del trabajo basada en hechos reales.

Carlos ha logrado su sueño: un puesto de ingeniero automovilístico en una gran multinacional. Pero nunca habría podido imaginar que esto le supondría un descenso a los infiernos por la progresiva deshumanización, presión y sobrecarga mental en el trabajo. Una situación tolerada por los directivos de su empresa y que será fatal, llevándole al suicidio.

Tras una larga investigación acerca de la oleada real de suicidios de trabajadores en Renault y France Telecom, los autores nos cuentan cómo se establece el sistema de acoso, en todos los niveles de la jerarquía, para llevar a los empleados al límite de sus capacidades. Una narración sobre un entorno implacable en el que las personas no son más que carne de cañón.

Avísame cuando el título esté disponible.

La prensa dice...


  • “El trabajo de los autores aquí es notable, tanto por el guion, que ilustra perfectamente la mecánica implacable de acoso y derribo, como por el dibujo vivo y espontáneo del talentoso Grégory Mardon. ¡Cautivador!”

    FRANCE INFO

  • “Un relato escalofriante y desgarrador que te hace reflexionar profundamente sobre nuestras condiciones de vida en el trabajo.”

    CANAL BD