Beate y Serge Klarsfeld. Un combate contra el olvido

Sylvain Dorange

Pascal Bresson

25,00

Traducción: Montserrat Terrones

Fecha de publicación: 10 de noviembre

Páginas: 198

ISBN: 978-84-123326-4-3

Formato: 17x24 cm

Edición: Rústica con solapas

Precio: 25 € (IVA incluido)

Portada en alta resolución

Beate y Serge Klarsfeld. Un combate contra el olvido

Sylvain Dorange

Pascal Bresson

25,00


Novela gráfica sobre las batallas libradas por Beate y Serge Klarsfeld, los “cazadores de nazis” más famosos del mundo.

“Si los alemanes nos arrestan, sobreviviré porque soy fuerte, pero tú no”. Serge Klarsfeld nunca olvidaría estas palabras pronunciadas por su padre, asesinado en Auschwitz en 1943. Tras la guerra, se casó con Beate, una joven alemana residente en París. Juntos, se prometieron expulsar a todos los antiguos nazis de la vida política alemana y llevar ante la justicia a todos los líderes nazis responsables de la deportación. Panfletos, manifestaciones, tentativas de secuestro, acrobacias deslumbrantes: el “método Klarsfeld” refleja su obstinada determinación de expulsar y enjuiciar a los criminales de guerra.

Avísame cuando el título esté disponible.

Premios


Premio al Mejor Cómic Europeo en el Festival de Cómic de Múnich

  • Sylvain Dorange


    Nacido en 1977, estudió Artes Decorativas en Estrasburgo. Autor de una extensa obra, la biografía de Beate y Serge Klarsfeld, una pareja adicta a la desobediencia civil, realizada junto con Pascal Bresson, es su última novela gráfica.

  • Pascal Bresson


    Nació en Reims en 1969. Comenzó su carrera artística a una edad muy temprana, cuando se convirtió en ilustrador de artículos de prensa a los 17 años. En 2000 consiguió su primer éxito con la serie Poulpia, escrita con Brice Tarvel. Se especializa en cómic infantil. Su álbum Plus fort que la haine, obtuvo el Gran Premio del Público al Mejor álbum, otorgado por el grupo mediático MaxEo. En 2018 escribió L’Immortelle, álbum que narra la vida de Simone Veil y realizado en colaboración con Hervé Duphot.  Beate y Serge Klarsfeld, la adaptación al cómic